I lOvE aSiA♥♥

Cada día se repite lo mismo una y otra vez...que aburrido el mundo esta podrido... @_@



YEIH HOLA VOY A COMENZAR CON MIS ASQUEROSOS TRAUMAS JEJE ♥_♥ (TRIBUS URBANAS JAPONESAS, ASIAN MUSIC, DORAMAS I MAS) ESPERO LES AGRADE... ¡¡¡NYAPPY!!! =^w^=




























sábado, 20 de febrero de 2010

FURIOSO DÍA

Ayer fue realmente un día HORRIBLE, quizá el peor de todos desde que entré a la uni, un día antes me dormi a las 12:30 y al otro día me levanté a las 8:00 y estuve pegada a la computadora hasta las 2:30, después de eso me meti a bañar lo cual no es agradable para mi (jijiji no es cierto ó_ó) y para variar no llegue a la clase de las 3 donde que desde que comenze el ciclo tengo puras faltas y retardos... y el %&/$ trabajo de macro cuando lo fui a imprimir se tardo un chorro y la estúpida tipilla no sabía como imprimir; no saben queria q me cargara el payaso y lo que de plano me hizo casi llorar del coraje fue q por culpa del trabajo de macro no estudié para el mini de mate y ya sabran como me fue, no contesté NADA no le queria entregar el examen pero ps ni modo la vida me ha tratado muy mal ultimamente... waaaa T_T

No hay comentarios: